Breaking News
recent

Renuncia director de comunicaciones del CEA ante irrespeto de familiares de César Cedeño que tienen “funciones allí”

Periodista Miguel Pichardo es uno más de lo Periodista que renuncia de su funciones, hay que recordar que el catedrático Olivo De León le renunció por algo similar de encargado de Prensa.


Santo Domingo.- Renunció el director de comunicaciones del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), el periodista, Miguel Pichardo.



Según su renuncia, Pichardo denunció que renuncia por “desconsideraciones e irrespetos de una parte del grupo familiar de César Cedeño que activa allí”.

“Le informo que ya no dirijo Comunicaciones en el CEA, debido a que el pasado martes presenté mi dimisión ante los insoportables atropellos, desconsideraciones e irrespetos de una parte del grupo familiar de César Cedeño que activa allí como si se tratara de un feudo. Tras tres meses de gestión con resultados tangibles, gracias a Dios y al valioso apoyo suyo, me he visto compelido a dejar el cargo por las mismas razones que los dos colegas que me antecedieron. Necesito mi trabajo, pero la dignidad y la vergüenza son valores familiares innegociables para mi, por lo que asumo las consecuencias con la fe de que Dios no deja a sus hijos en verguenza. Le reitero mis sinceras gracias”, dice en su comunicado enviado a los medios.

EFE

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.