Breaking News
recent

Muere de infarto comentarista radial Darío Yunes mientras participaba de programa en la Z-101

SANTO DOMINGO: El comentarista radial Darío Yunes murió este sábado de un infarto tras participar en su acostumbrada intervención sabatina en la emisora radial Z-101.



Los compañeros del programa "El Gobierno de la Mañana" hicieron grandes esfuerzos tratando de reanimarlo con los primeros auxilios y llamaron al sistema 9-1-1, pero ellos informaron que los profesionales llegaron tarde a la emisora, por lo que fue llevado por personal de la emisora a un centro médico, donde se declaró su muerte.


"¿Quién iba a imaginar que este hombre que estaba lleno de energía y de alegría en un momento dado iba a sufrir el infarto que sufrió y los momentos que vivimos todos, esos momentos de agonía con la desesperación y la impotencia de no tener una respuesta que esperábamos!, expresó el director de la emisora, Willie Rodríguez escuchado por Listín Diario.


Rodríguez dijo que a la emisora han llamado decenas de personas para preguntar sobre la lamentable noticia, incluyendo a Bienvenido Rodríguez (propietario de la emisora) y todo el equipo de la Z "unido a la familia del ingeniero en este momento tan difícil que nos ha tocado a nosotros vivir".


Rodríguez contó que después de la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, uno de los primeros comentarios que se hicieron este sábado en la Z-101 fue el del ingeniero Yunes.

4 comentarios:

  1. Después que Drácula No dirige el 911 como qué hay muchas ineficiencia en el 911?

    ResponderEliminar
  2. Después que Drácula No dirige el 911 como qué hay muchas ineficiencia en el 911?

    ResponderEliminar
  3. Después que Drácula No dirige el 911 como qué hay muchas ineficiencia en el 911?

    ResponderEliminar
  4. Nuestras condolencias y solidaridad con su familia. El Ing. Darío Yunes siempre cautivaba por la esencia de su amabilidad y su grata disposición para contribuir con los mejores propósitos de los demás y la Nación. Una gran pérdida para el país. Paz a su alma.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.