PLD ganará las elecciones con la integración del pueblo
Humberto Salazar, enlace del Comité de Campaña en la provincia Monseñor Nouel del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), proyectó el triunfo de esa organización y Abel Martínez en las elecciones en el 2024, fruto del trabajo que se está realizando y la integración sincera de miembros y dirigentes.
Salazar produjo sus declaraciones al participar en la asamblea de dirigentes encabezada por Francisco Javier García y una representación de la dirección partidaria de la provincia.
«Ganaremos las elecciones con la integración del pueblo militante en los municipios y la provincia completa y lo primero que hay que hacer es dar un ejemplo de unidad partidaria”, sostuvo.
Comentó que la política es una guerra, pero de argumentos, de discusiones y en esa guerra declarada usted tiene que tener metas.
«La meta en esta guerra es ganar. Si nosotros ganamos las elecciones con una meta fija, Abel Martínez en este caso, gran parte de la vida de ustedes va a mejorar, entonces la meta es por ustedes, no solamente colectiva», destacó.
Enfatizó que en esta guerra vamos a pelear por el derecho al trabajo de los peledeístas y personas del pueblo, que fueron sacados de todos los cargos del gobierno y por eso el gobierno no funciona.
«Vamos a pelear y a guerrear por el derecho a que Bonao tenga una ciudad limpia, por el derecho a la salud de todos los dominicanos y de manera específica por el hospital de la provincia Monseñor Nouel.
«Vamos a pelear porque el hospital de Bonao que construyó el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana sea funcional y no haya personas como en el día de hoy, muriendo porque el programa de medicamentos de altos costos no tiene ni un peso», señaló.
Agregó que, además, vamos a pelear porque les devuelvan la comida a los niños en el sector educación.
«El deber de cada peledeísta es buscar a los que no están aquí, convencerlos de que vengan y decirles que ya la guerra comenzó en el día 23 de febrero y esa guerra tiene que tener la actitud que tuvo Juan Sánchez Ramírez, en la Batalla de Palo Hincado, de cada uno de nosotros: Pena de la vida al que toque tambor de retirada, aunque sea yo mismo», advirtió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario