Edesur realizará foro virtual donde Milton Morrison responderá a sus clientes
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Edesur realizará foro virtual donde Milton Morrison responderá a sus clientes
Durante “Edesur Responde”, el Gerente General conversa y ofrece soluciones a inquietudes que puedan surgir.
Santo Domingo, D.N.- Edesur realizará desde la siete de la noche de este miércoles su sexto foro virtual interactivo “Edesur Responde”, donde el administrador general Milton Morrison escuchará de manera directa las inquietudes de sus clientes y buscará soluciones junto a un equipo de técnicos de la empresa.
El enlace del Foro, lo podrán encontrar en la página principal de Instagram @edesurrd y estará activo a partir de las siete de la noche del 21 de junio y allí, el funcionario despachará en directo con los clientes.
La iniciativa busca generar un acercamiento entre la Administración General de la Empresa y los clientes, y forma parte de las acciones que desarrolla la Distribuidora para mejorar el servicio al cliente.
Al hacer el anuncio de la sexta versión de “Edesur Responde”, el ingeniero Milton Morrison indicó que trabaja para seguir mejorando el servicio y la atención que brinda la empresa, de cara a satisfacer las necesidades energéticas de sus clientes. En ese sentido, les invitó a participar del foro y externar cualquier inquietud que tengan respecto al servicio que reciben.
El foro virtual Edesur Responde es una iniciativa de la gestión del actual administrador general Milton Morrison, y se realiza de manera periódica.
El último encuentro virtual realizado reunió a más de 2,500 clientes de la empresa Edesur a través de las plataformas Zoom, Instagram y Twitter.
Edesur realizará foro virtual donde Milton Morrison responderá a sus clientes
Durante “Edesur Responde”, el Gerente General conversa y ofrece soluciones a inquietudes que puedan surgir.
Santo Domingo, D.N.- Edesur realizará desde la siete de la noche de este miércoles su sexto foro virtual interactivo “Edesur Responde”, donde el administrador general Milton Morrison escuchará de manera directa las inquietudes de sus clientes y buscará soluciones junto a un equipo de técnicos de la empresa.
El enlace del Foro, lo podrán encontrar en la página principal de Instagram @edesurrd y estará activo a partir de las siete de la noche del 21 de junio y allí, el funcionario despachará en directo con los clientes.
La iniciativa busca generar un acercamiento entre la Administración General de la Empresa y los clientes, y forma parte de las acciones que desarrolla la Distribuidora para mejorar el servicio al cliente.
Al hacer el anuncio de la sexta versión de “Edesur Responde”, el ingeniero Milton Morrison indicó que trabaja para seguir mejorando el servicio y la atención que brinda la empresa, de cara a satisfacer las necesidades energéticas de sus clientes. En ese sentido, les invitó a participar del foro y externar cualquier inquietud que tengan respecto al servicio que reciben.
El foro virtual Edesur Responde es una iniciativa de la gestión del actual administrador general Milton Morrison, y se realiza de manera periódica.
El último encuentro virtual realizado reunió a más de 2,500 clientes de la empresa Edesur a través de las plataformas Zoom, Instagram y Twitter.
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