TODOS OBSERVAMOS LO MISMO!
Por Mayobanex De Jesús Laurens...Estilo Bloguero.
A muchos comunicadores (periodistas, blogueros y locutores) se les invitó al almuerzo del pasado miércoles 13 de diciembre con el presidente Luis Abinader Corona, en el salón multiusos de la UASD Recinto Barahona, dado que era un compartir navideño con personalidades de la región Enriquillo, incluidos empresarios, comerciantes, emprendedores, funcionarios gubernamentales y municipales, entre otros invitados.
A un grupo de amigos de la prensa se nos ubicó casi a la entrada del salón por el ala sur, pues se nos había dicho que no se quería personas que fueran allí a cubrir el evento tirando fotos o grabando videos, a lo que todos accedimos, sorprendidos, pero lo aceptamos.
Edgar Augusto Féliz Méndez, director nacional de los Comedores Económicos y presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia Barahona, entró al recinto junto al diputado Moisés Ayala, el exdiputado Aquiles Ledesma y el exalcalde Noel Octavio Suberví Nín, entre otros dirigentes de esa organización política.
Inmediatamente "El Moreno" llegó, muchas personas se les acercaron para saludarle y hablar con él, ocupando su tiempo y visión del momento. Al levantar la cabeza y mirar a los laterales, observó la mesa de los comunicadores, echó a todos a un lado y se dirigió de inmediato hasta nosotros a confundirse en abrazos y salutaciones, para luego entablar un dialogo amistoso con los representantes de los medios de prensa de esta ciudad presentes en el lugar.
Tras varios minutos departiendo con nosotros, Edgar se fue al área que le tenían asignada, en donde se sentaría junto al presidente Luís Abinader, cuando llegara, como al efecto sucedió.
Todos coincidimos en los comentarios: "que distinto es Edgar, desde que nos vio se dirigió hacia nosotros a saludarnos"; "valora los comunicadores y los medios barahoneros"; es político de pies a cabeza, hijo de un gran ser humano como Don Augusto"; mientras otros se hacían creer que no nos veían, no nos saludaban, ni se acercaban". Era el murmullo entre los que compartíamos la mesa.
Honor a quien honor merece. La verdad siempre debe decirse!!!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario