BARAHONA: Rafael Cuevas y Orlando Figuereo, son fanáticos que asisten al Palacio de los Deportes, quienes lamentaron que el Torneo de Baloncesto Superior, dedicado al Presidente Luis Abinader fuera suspendido por falta de recursos económicos.
Cuevas y Figuereo, dijeron que la decisión fue adoptada por el comité ejecutivo de la Asociación de Baloncesto de la Provincia de Barahona (ASOBAPROBA), en coordinación con los dirigentes del baloncesto local tras finalizar la vuelta regular de la justa.
Afirmaron que los organizadores de la justa deportiva decidieron paralizar el evento debido a que instituciones tanto del sector público como privado que se comprometieron a respaldar económicamente el torneo, no han cumplido sus promesas, y tienen una deuda superior a los 2 millones de pesos.
Lamentaron profundamente la situación debido a que con la celebración del torneo los organizadores hacen una gran contribución a la tranquilidad y la paz social.
Indicaron que todos los fines de semana en el Palacio de los Deportes de Villa Central, se dan cita miles de personas a disfrutar de los partidos y que en el día en las calles, centro escolares, lugares de trabajos y en las oficinas solo se habla que situaciones que ocurren en el marco del torneo.
Al momento de la suspensión, el evento iba a iniciar en la serie semifinal.
Tomado Faro Del Sur
No hay comentarios:
Publicar un comentario