El candidato presidencial por el partido Generación de Servidores, GenS, pastor Carlos Peña, aseguró en el municipio Vallejuelo, San Juan, que desde el palacio de la presidencia se está ejecutando un operativo nacional de compra de dirigentes de la oposición ante la mirada indiferente de la Junta Central Electoral.
Carlos Peña se expresó en esos términos mientras exponía el discurso central del cierre de campaña en el productivo municipio de Vallejuelo en la provincia San Juan, donde solicitó a los munícipes de esa demarcación electoral votar masivamente por Rubén (La Chara), candidato a alcalde de GenS y por sus regidores.
"El narcopartido PRM está tan desesperado, que ha enviado sus jinetes apocalípticos por todos los municipios con furgones llenos de dinero corrupto para comprar a todo el que se venda en la oposición. Esa es la mayor evidencia de que los números no le dan y que no han logrado crear la percepción que buscaban con sus encuestas amañadas", señaló Carlos Peña.
El exlegislador que busca la presidencia a través del partido color celeste atacó ferozmente lo que él definió como "indiferencia cómplice" por parte de la Junta Central Electoral, el hecho de ver la manera evidente en que el partido de gobierno hace uso abusivo de los recursos de los contribuyentes para provecho político, sin que el órgano electoral reaccione.
Carlos Peña continuó su recorrido por la zona sur del país apoyando los candidatos a alcaldes y regidores que irán en la casilla 28 del partido Generación de Servidores, GenS, en las elecciones del próximo domingo 18 y por los cuales ha solicitado encarecidamente votar.
Departamento de Prensa GenS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario