Polo: Usuarios del Cajero Automático de Banreservas denuncian que tienen más de una semana fuera de servicio.
Las Actuales RD/Melvin Feliz
Polo. Los Municipes y Usuarios manifestaron el desconocimiento que a diario tienen que pasar cuando se acercan al cajero automático a realizar cualquier servicio (Retirar o Depositar), y casi siempre tienen que ir a Cabral o a Barahona.
Varias personas se acercaron a este medio Las Actuales RD, denuncian que el cagero dura más tiempo dañado que funcionando, por lo tanto le hacen un llamado al director nacional de Banreservas Lic. Samuel Pereyra, que intervenga esa problemática que tanto perjudica a los usuarios de este servicio.
Cuando el Cajero Automático, cuando está fuera de servicio tenemos que pagarle de 500 a 600 peso a un motorista para resolver o de lo contrario ir a barahona.
Este Cajero el cual está ubicado en el ayuntamiento de Polo.
Polo. Los Municipes y Usuarios manifestaron el desconocimiento que a diario tienen que pasar cuando se acercan al cajero automático a realizar cualquier servicio (Retirar o Depositar), y casi siempre tienen que ir a Cabral o a Barahona.
Varias personas se acercaron a este medio Las Actuales RD, denuncian que el cagero dura más tiempo dañado que funcionando, por lo tanto le hacen un llamado al director nacional de Banreservas Lic. Samuel Pereyra, que intervenga esa problemática que tanto perjudica a los usuarios de este servicio.
Cuando el Cajero Automático, cuando está fuera de servicio tenemos que pagarle de 500 a 600 peso a un motorista para resolver o de lo contrario ir a barahona.
Este Cajero el cual está ubicado en el ayuntamiento de Polo.
No hay comentarios: