El triunfo de los rojos en el estadio Julián Javier estuvo comandado por una salida de calidad del abridor Víctor Santos (2-1), que se presentó en cinco entradas de solo tres hits y cinco ponches, sin boletos, para ganar el juego.
Víctor Santos (2-1), que se presentó en cinco entradas de solo tres hits y cinco ponches, sin boletos, para ganar el juego. Fuente Externa
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Con blanqueada 7-0, los Leones del Escogido extendieron a cuatro su racha de victorias en la temporada y su dominio sobre los Gigantes del Cibao, a quienes han vencido en las cinco ocasiones en las que los han enfrentado este año.
El triunfo de los rojos en el estadio Julián Javier estuvo comandado por una salida de calidad del abridor Víctor Santos (2-1), que se presentó en cinco entradas de solo tres hits y cinco ponches, sin boletos, para ganar el juego.
Jean Segura batea un indiscutible. Fuente Externa
La blanqueada fue completada por Iván Armstrong (2.0), Carlos Teller (1.0) y Emmanuel Ramírez (1.0).
La ofensiva capitaleña atacó al abridor nordestano Nabil Crismatt en el tercer episodio llevando a Luis De los Santos a segunda por error del campocorto Julio Carreras. Un roletazo de Reese McGuire a la inicial movió al corredor a tercera, anotando con imparable al central por parte de Hector Rodríguez, que también entró en carrera por doble de Jean Segura al jardín derecho.
Yamaico Navarro abrió el cuarto con otro tubey al prado izquierdo y pasó a la antesala por movimiento inadecuado (balk) del lanzador. Un sencillo de De los Santos al central empujó a Navarro, seguido por otro de McGuire al bosque derecho. Oddy Núñez sustituyó a Crismatt, y un rodado de Junior Lake por la intermedia colocó a ambos corredores en posición anotadora para posteriormente alcanzar el plato con indiscutible de Rodríguez al jardín derecho.
En el sexto, los melenudos llenaron las bases y marcaron otras dos anotaciones con un elevado de sacrificio de Ramón Laureano al bosque derecho y un incogible de Franchy Cordero al central contra Enmanuel Mejía.
Crismatt (1-1) cargó con el revés al permitir cuatro de las rayitas escogidistas en 3.1 innings.
Luego del partido, el Escogido (14-4) continúa en la cima del torneo, mientras que los potros (7-10) siguen en la quinta posición.
Por los rojos, Rodríguez bateó de 4-3, con tres producidas y dos anotadas; De los Santos, de 5-1, con dos anotadas y una empujada; Segura, de 2-1, con doble, una remolcada y dos bases por bolas, y McGuire, de 3-1, con dos anotadas. Por los cibaeños, Leury García se fue de 3-2, con una base robada, y Wilmer Difó, de 3-1.
Leones y Gigantes volverán a enfrentarse este domingo a las 4:00 de la tarde en el estadio Quisqueya Juan Marichal, de Santo Domingo.
Vía Momento Deportivo RD
No hay comentarios:
Publicar un comentario