AZUA: La Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur) informó que sustituyó siete transformadores y regularizó a decenas de nuevos usuarios, que se integraron al sistema eléctrico.
La instalación de los equipos no solo representa un incremento en la capacidad, si no que promete mejorar significativamente la calidad del servicio eléctrico, para los miles de clientes conectados a los circuitos que dependen de la Empresa Distribuidora de Electricidad.
Edesur dijo que, con estas acciones, se beneficiarán el municipio de Padre Las Casas, las cuales se le instaló un transformador de 37.5 kilovoltiamperio (KVA), dos de 25 KVA, en el Palmar de Ocoa y uno en el sector de Resolí, en este municipio de Azua.
La nota señala que, en la comunidad de Amiama Gómez, también se instaló un transformador de 50 KVA y más de 800 metros de cables triplex, pero, además, se normalizaron 50 usuarios, quienes ahora forman parte de los nuevos clientes de la empresa.
Asimismo, fueron privilegiados con las nuevas instalaciones de transformadores eléctricos, el distrito municipal, de Las Barias-La Estancia, donde Edesur procedió a la colocación de un equipo de 37.5 KVA y el municipio de Sabana Yegua, que recibió otro de 25 KVA.
La empresa indicó, que ha anunciado su intención de continuar con la sustitución de transformadores en diversas zonas del país, con el fin de mejorar la capacidad de carga y reducir las interrupciones, en el servicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario