Alfaro y Leyba ligaron ambos cuadrangulares con corredores en circulación que fueron determinantes en la importante victoria del equipo azul.
Jorge Alfaro pone a los Tigres arriba 3-2 con jonrón de dos carreras al jardín izquierdo en la alta de la 5ta entrada. Fuente Externa
Jorge Alfaro y Domingo Leyba conectaron sendos cuadrangulares guiando a los Tigres del Licey a una apretada victoria 5-3 sobre los Gigantes del Cibao en la continuación del torneo de béisbol profesional dominicano en opción a la gran copa Banreservas.
El relevista Adonis Medina fue el serpentinero ganador, Nabil Crismatt fue el serpentinero derrotado en tanto que J Mejía se adjudicó el salvamento
Los Gigantes anotaron dos carreras en el cierre de la primera entrada luego de un out Joan Rojas conectó doblete al left, Carlos Peguero fue golpeado, Johan Rojas se estafó la tercera, Kelvin Gutiérrez remolcó a Rojas con imparable al prado derecho, Carlos Peguero llega a tercera y es puesto out con tiro certero a la antesala, Noelvi Marte remolcó a Gutiérrez con imparable al jardín izquierdo.
Los Tigres se fueron arriba en la quinta entrada anotando tres carreras Angel Ortiz empalmó doblete al left, Francisco Mejía impulsó a Ortiz con tubey al central y Jorge Alfaro conecta cuadrangular por el jardín izquierdo remolcador de dos anotaciones .
En el inicio del séptimo episodio los Tigres anotaron dos carreras con cuadrangular por la verja del jardín izquierdo con un compañero en circulación de Domingo Leyba.
En la octava entrada los Gigantes anotaron una carrera luego de un out Johan Rojas se embasa por error del antesalista y Carlos Peguero remolcó a Rojas con imparable al central.
Jorge Alfaro encabezó la ofensiva de los Tigres del Licey con cuadrangular y sencillo, Domingo Leyba un vuelacerca, Angel Ortiz doble y sencillo, Francisco Mejía un doblete, y Dawel Lugo y David Hensley un sencillo cada uno.
Por los Gigantes del Cibao los más sobresalientes a la ofensiva fueron Johan Rojas doble y un incogible, Kelvin Gutiérrez dos imparables y Noelvi Marte un incogible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario