Las Actuales RD
Los gatitos capitaleños batallaban por dar el paso al Round Robin y las benévolas Águilas Cibaeñas les tendieron un puente de plata para que cruzaran al siguiente tramo.
Por Tuto Tavárez
SANTIAGO.- Con su victoria de ayer sábado 5-4 frente a los Leones del Escogido, las Águilas Cibaeñas ayudaron a clasificar a sus archirrivales y principales enemigos, Tigres del Licey.
Los gatitos capitaleños batallaban por dar el paso al Round Robin y las benévolas Águilas Cibaeñas les tendieron un puente de plata para que cruzaran al siguiente tramo.
Las Águilas pusieron a los liceístas fuera del alcance de Leones del Escogido y Gigantes del Cibao, quienes los estaban asediando.
Sin necesidad de jugar al ciento por ciento, por estar clasificadas y en la cima, las Águilas sometieron a la obediencia a los Leones para alegría de los felinos.
Aunque muchos llegaron a vaticinar que los amarillos no jugarían a toda capacidad para ayudar a los Leones y perjudicar a los azules, las Águilas no dan tregua y gracias a esa nobleza del ave de rapiña, los Tigres durmieron tranquilos y clasificados.
¿Quién clasificó a los Tigres del Licey? Créalo, fueron las Águilas Cibaeñas. El equipo que muchos vaticinaron no clasificaría.
Las Águilas marcaron distancia de 6 juegos entre Tigres y sus perseguidores Leones y Gigantes.
Los aguiluchos tienen 48 juegos y récord de 28-20, quedando 2 contra los Gigantes domingo y lunes.
Las Estrellas Orientales clasificaron por esfuerzo propio e y tienen 27-20, restándole 3 juegos.
Los Tigres del Licey, con 25-19, tuvieron que depender de la ayuda humanitaria de sus rivales para avanzar al Todos Contra Todos.
Los Leones tienen 21-25 y con un partido menos los Gigantes 20-25, con los Toros del Este en el más allá con 17-29.
No hay comentarios:
Publicar un comentario