La disputa por Soto marcó un enfrentamiento entre los dos equipos de Nueva York, una puja que finalmente ganó el conjunto de Queens.
Juan Soto luego de firmar el contrato con los Mets de Nueva York AFP.
Por Moises Mejía
Santo Domingo, RD. El dominicano Juan Soto, ahora jugador de los Mets de Nueva York, reveló que no ha tenido contacto con ninguno de sus antiguos compañeros de los Yankees desde que terminó su etapa con el equipo.
Al ser presentado oficialmente como parte del conjunto de Queens, rival directo de los Yankees, Soto fue tajante al responder en la conferencia de prensa: “No he hablado con ninguno de esos tipos”.
La disputa por Soto marcó un enfrentamiento entre los dos equipos de Nueva York, una puja que finalmente ganó el conjunto de Queens. Soto, de 25 años, se convierte en una pieza clave para los Mets, que buscan consolidarse como el equipo dominante de la Gran Manzana.
La llegada de Soto generó cierta controversia en el vestidor de los Mets antes de concretarse, ya que el antesalista Brett Baty insinuó no cederle su número. Sin embargo, ambos jugadores llegaron a un acuerdo tras la firma.
El dominicano, quien portará el número 22, dorsal que ha usado durante toda su carrera, se une a los Mets tras firmar un contrato histórico de 15 años y 765 millones de dólares, el mayor acuerdo inicial en la historia del deporte.
Este pacto podría alcanzar los 800 millones si el jugador opta por salir del mismo luego de cinco temporadas y los Mets ejercen su opción de extenderlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario