
En la grabación, los alumnos explican que varios de ellos residen en la provincia Bahoruco y otras localidades lejanas. Estos pedían comprensión para poder retornar a tiempo a sus hogares.
Sin embargo, el docente, visiblemente alterado, respondió de forma tajante: “A mí no me importa esa vaina, hagan lo que les dé su maldita gana. El que se quiera ir, que se vaya”, expresiones que generaron indignación entre los presentes.
El maestro, identificado Juan Francisco Rodríguez, quien imparte la asignatura Filosofía Humana en el referido centro universitario.
Tras su publicación, el video se hizo viral en Facebook y otras plataformas, donde numerosos usuarios expresaron opiniones divididas. Algunos criticaron duramente la conducta del docente, calificándola como arrogante y carente de respeto hacia los estudiantes. Mientras, otros salieron en su defensa, asegurando que es un buen profesor y que posiblemente lo sacaron de contexto.
Hasta el momento, las autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) no se han pronunciado sobre el incidente ocurrido en una de las aulas de la UASD Recinto Barahona.
Tomado Del Faro Del Sur
No hay comentarios:
Publicar un comentario